martes, 13 de noviembre de 2007

Cambiamos la imagen de ATB


Si bien es cierto que ATB tiene una muy buena imagen como canal, necesitaba un Refresh de marca, para eso modernizamos el logotipo. Mario Colodro, nuestro Director de Arte, se encargó de darle una imagen transparente, como la de un cristal.
Su slogan sigue siendo fuerte en posicionamiento, tanto es así, que si preguntamos: ¿Cuál es la red que más se ve? todo el mundo dice ATB. Luego llegamos al Reason Why de: ¿Por qué ATB es la red que más se ve? y la respuesta fue muy simple: porque aquí están tus amigos, aquí está tu pasión, aquí están tus deportes, aquí están tus noticias, aquí está tu gente, aquí está tu solidaridad.

El desafío fue grande, grabar varios spots en tres set diferentes y al mismo tiempo, fueron largas jornadas agotadoras, aquí primó el profesionalismo, la paciencia y buen humor de todos los que forman parte de la familia ATB.

Las fotos fueron realizadas por Daniel Lama, la dirección audiovisual del spot por Alan Reydet, Athos se encargó de supervisar cada toma. Se trabajó tres días seguidos: Enrique Claure, Germán Baher y Mario Colodro que colaboró con la dirección en fotografía.




Sesión fotográfica en pleno.
Daniel Lama muestra al equipo de la agencia y a Evelyn Antelo
las fotos de la campaña.


Destreza de titiritero
Germán Baher muestra sus dotes de buen titiritero junto al
equipo de Sipiripi.


Al cansancio, buena cara.
Después de horas trabajando, corriendo de un lado a otro, gritando
saltando, etc. el cansancio se nota.


El equipo de noticias.
Hay que destacar el profesionalismo de la gente de noticias,
tanto Casimira y su equipo modelaron con mucho entuasisamo
y tuvieron la paciencia de soportar horas y horas de produccción.



Los Saltos de komando Kid
Alan Reydet, director del spot institucional, tuvo muchas pilas para dirigir
a todos, aquí lo vemos dirigiendo los saltos de Komando Kid.



El Logo de ATB
La idea era variar el logo, pero no tanto, darle un toque moderno, pero a la vez mostrar una transparencia como de vidrio. Nos explica Mario Colodro, Director de Arte de Athos

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me encanto todo lo que hicieron. MUy bueno!!! veo que captaron unos insight increibles. Ayer viendo senfield en casa pense, puta!! que buenos insight que tienen este tipo. hay gente que nacio con esto.
Nada me gustaría se contacten conmigo, soy de uruguay y trabajo en una escuela de creativos.
les dejo uno de mis mails, soy audáz, jeje
jimecast@montevideo.com.uy